Policiales En localidad entrerriana

Circulaban alcoholizados en auto de alta gama y chocaron con otro vehículo

Un joven al mando de un Mercedes Benz tenía 1.62 gramos de alcohol en sangre chocó fuertemente con otro vehículo. Uno de los rodados terminó sobre la vereda. El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana de viernes en la intersección de calles España y Ereño, de Concepción del Uruguay. En el siniestro chocaron dos automóviles y uno terminó sobre la vereda.
Al hecho lo protagonizaron un auto Mercedes Benz conducido por un joven de 20 años que transitaba por calle España y un auto Fiat Argo conducido por una mujer de 34 años, que transitaba por calle Ereño hacia el Oeste.
Según se informó el Mercedes Benz era ocupado por tres jóvenes, y al llegar el personal de la Oficina de Tránsito Municipal, constataron que el conductor tenía 1.62 g/l de alcohol en sangre.

Asimismo, se comisionó a la ambulancia del Servicio de Emergencias Alerta quienes aseguraron que los protagonistas del accidente no tenían lesiones. (Fuente: Lapiramide.net)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS