Policiales En el acceso a Colonia Merou

Escribano fue hospitalizado tras volcar su auto en Ruta 12: se durmió al volante

Fuentes policiales de Crespo, confirmaron a Elonce que el conductor, de 79 años de edad, manifestó que se durmió al volante y por tal motivo, perdió el control del VW Tiguan que conducía por la Ruta Nacional Nº12.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional Nº12, a la altura del acceso a Colonia Merou (kilómetro 413), donde un automóvil despistó de la cinta asfáltica, volcó y terminó en la banquina.
Fuentes policiales de Crespo, confirmaron a Elonce que el conductor manifestó a los efectivos que se había dormido al volante y por tal motivo, perdió el control del VW Tiguan que conducía.
El accidente ocurrió minutos antes de las 11 de este martes y según se indicó, el conductor fue identificado como Dionisio Folmer, de 79 años de edad, quien tras el vuelco del VW Tiguan, fue trasladado a una clínica privada de la ciudad de Crespo.
Testigos que asistieron al conocido escribano de la zona, tras el accidente, señalaron a este medio que presentaba golpes y dijeron que “el hombre venía con el cinturón puesto y no se golpeó más porque se accionaron los airbags”.
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 413 de la ruta Nacional Nº 12, y en cercanías al acceso a Colonia Merou.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS