Policiales Siniestro vial en Oro Verde

Terminó en alcantarilla tras esquivar un perro que se cruzó en la ex Ruta 131

El accidente ocurrió esta mañana, en la ruta que une Crespo con la localidad de Racedo. El conductor, se dirigía a trabajar en Oro Verde, cuando un perro se cruzó en el trazado vial y la brusca maniobra para esquivarlo, provocó el siniestro
Un accidente de tránsito ocurrió este martes por la mañana, en la ex Ruta 131, que une las localidades de Crespo con Racedo, donde un vehículo Renault Sandero, despistó de la cinta asfáltica y terminó en una alcantarilla en la banquina.
El siniestro vial ocurrió a unos dos kilómetros de la localidad de Oro Verde, cuando un hombre que está domiciliado en Crespo, se dirigía a cumplir sus labores en el frigorífico de la “ciudad universitaria”.
Según confirmaron desde la comisaría de Oro Verde a Elonce, el conductor manifestó que “se le cruzó un perro en la cinta asfáltica y al intentar esquivarlo, hizo una brusca maniobra, el auto hizo un trompo y cayó en la alcantarilla”, explicaron a este medio.
“El auto quedó ubicado en sentido hacia Crespo porque hizo un trompo al esquivar el perro”, resaltaron desde la comisaría y agregaron que “el conductor fue trasladado a una clínica para hacer placas radiográficas y otros controles, pero se encontraba consciente, aunque con algunos golpes”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS