Policiales Córdoba

Hicieron un boquete y vaciaron un comercio de ropa deportiva

Ladrones hicieron un agujero en la pared y robaron todo lo que había en el interior de una casa de deportes. El hecho se registró en la ciudad de Córdoba. La bronca de la dueña.
El hecho de inseguridad ocurrió en un comercio ubicado en Duarte Quirós al 2500, de Córdoba. La dueña de una local de ropa deportiva de barrio Alto Alberdi fue a abrir su negocio este lunes a la mañana y lo encontró completamente vacío. “Se llevaron hasta mis ganas de trabajar y seguir con esto que me costó un montón de tiempo y dinero de inversión”, dijo con bronca por lo sucedido.

Boqueteros rompieron una pared lateral y por ese lugar se llevaron toda la mercadería que había dentro del local: indumentaria deportiva masculina y femenina, mochilas y otros elementos que estaban a la venta. “También se llevaron una notebook y material de trabajo”, contó María José.
“Hace dos años que estoy acá. Ahora siento que hice mucho esfuerzo para nada”, expresó entre lágrimas la mujer propietaria del negocio ubicado en Duarte Quirós al 2500. La Policía trabaja en el sector para intentar recabar datos que puedan aportarle testigos del robo.

“Acá los vecinos no escucharon nada. Los ladrones hicieron el boquete desde el baldío de al lado, donde hay una obra en construcción que no está cumpliendo las normas. Me robaron todo, solo quedaron vestidos los maniquís”, relató, indignada. (El Doce TV)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS