Policiales Extendieron las preventivas

Policías detenidos por robo: resolvieron que sigan detenidos en comisarías

Extendieron la preventiva de los policías de la Brigada Abigeato de Concordia, que fueron detenidos y son investigados por “robo agravado, abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público”, entre otros delitos.
Maximiliano Ramón Rodríguez, Jonathan Luciano Conrrado y Raúl Osvaldo Escobar, continuarán detenidos por 15 días en los mismos lugares donde cumplieron el primer plazo de la prisión preventiva.
El Juez de Garantías -Darío Mautone- extendió por 15 días la prisión preventiva para Maximiliano Ramón Rodríguez, Jonathan Luciano Conrrado y Raúl Osvaldo Escobar, los agentes de la policía de Entre Ríos que fueron detenidos tras once allanamientos en la ciudad de Concordia, de acuerdo a lo que pudo saber Diario Río Uruguay.
Fue en la audiencia que se llevó a cabo en la mañana de este sábado en los Tribunales de Concordia, donde se decidió que Rodríguez continúe detenido en la comisaría primera, Conrrado seguirá alojado en la comisaría segunda y Escobar, cumplirá el plazo establecido en una de las celdas de la comisaría tercera.
Los tres integrantes de la policía están acusados por el delito de “robo agravado, abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y falsificación de instrumento público”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS