Policiales Todo quedó filmado

Robó una despensa y pidió disculpas: "Es que andamos mal señora"

Dos sujetos robaron a mano armada una despensa. Uno de los delincuentes mantuvo un insólito diálogo con la mujer al disculparse por el hecho.
Dos delincuentes asaltaron este fin de semana una despensa y quiniela en la localidad santafesina de Sunchales. Los ladrones y la comerciante mantuvieron una llamativa conversación que quedó registrada en las cámaras de seguridad del local.

Según se ve en la grabación, dos sujetos armados ingresaron al local y avisaron: “Esto es un asalto, señora”. La mujer, visiblemente nerviosa, les respondió: “Sí, llevate todo”.

Sin embargo, cuando uno de los delincuentes tomó el teléfono de la víctima, ésta se lo arrebató de las manos. “No, ése es mi teléfono papito. Yo te doy la plata”, expresó.

“Llevate todo”, repite la mujer, alterada. Además del dinero, los bandidos se llevaron algunas bebidas alcohólicas como vodka y cerveza. “Andate, hijo. Ya está hijo”, pidió la mujer.

Antes de retirarse, uno de ellos le comentó a la comerciante: “Disculpe, es que andamos mal señora”.

“Chau, hijo”, respondió la víctima, resignada.

Según informó El Periódico, poco después del hecho, la Policía detuvo a un joven de 18 años.

En el domicilio del aprehendido se hallaron prendas que coinciden con la vestimenta de uno de los delincuentes que aparece en la grabación.

El otro de los malhechores permanece prófugo y es intensamente buscado.

Click aquí para ver el video del robo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS