Policiales Éxtasis, ketamina y cannabis sativa

Cuatro jóvenes de Buenos Aires se trasladaban en un auto con droga por Paraná

Los jóvenes, todos mayores de edad, fueron identificados y supeditados a la causa. Persona policial, secuestró el auto, estupefacientes y celulares, supo Elonce. Sucedió el sábado por la tarde.
En horas de la tarde del sábado, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental de Paraná llevó adelante un procedimiento acorde a la Ley N° 10566 de narcomenudeo.

Personal policial que se encontraba en tareas de prevención en inmediaciones de las calle Pellegrini y Paraguay, observaron un auto en actitud sospechosa. Según informaron, procedieron a realizar la identificación y constataron que se trataba de un vehículo Honda Civic, el cual era ocupado por cuatro jóvenes mayores de edad, todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires.
Los uniformados, solicitaron una orden judicial para poder allanar el automóvil. Tras la aprobación de la requisa, se procedió a un operativo, donde se halló: diferentes cantidades de éxtasis, ketamina y semillas de cannabis sativa.

La policía, secuestró de manera formal el vehículo, los estupefacientes y aparatos telefónicos. En tanto, los jóvenes fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS