Policiales Concepción del Uruguay

Una joven denunció que dos sujetos a bordo de un auto intentaron secuestrarla

Una joven denunció que dos sujetos que iban a bordo de un auto intentaron robarle la mochila y que, al resistirse, amenazaron con raptarla. Ocurrió en las calles de Concepción del Uruguay.
Una joven de 20 años fue víctima de un intento de secuestro en la vía pública cuando caminaba por calle Chacabuco, entre Rocamora y 8 de Junio, en Concepción del Uruguay. El hecho ocurrió este viernes a las 20.30 horas, luego de que la joven saliera del Instituto Tobar García.

Según la denuncia de la joven, un automóvil detuvo su marcha y desde el interior del mismo dos sujetos bajaron, intentaron robarle la mochila, ella se resistió, forcejeó con los delincuentes y luego de golpearla, amenazaron con raptarla. En ese preciso momento pasaba un automóvil, por lo que la víctima logró pedir auxilio, tras lo cual el automóvil escapó del lugar.

Personal de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos se encuentra analizando las cámaras de seguridad de la zona, para poder dar con los presuntos agresores. (La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS