Policiales Tras denuncia por amenazas

Hallaron drogas y elementos relacionados con narcomenudeo en una casa

En una vivienda de María Grande incautaron una balanza digital de precisión, marihuana fraccionada en 22 bochitas y plantas de cannabis sativa. El implicado quedó supeditado a la causa.
Tras una denuncia por amenazas, personal de la Comisaría de María Grande, en el departamento Paraná, realizó un allanamiento en calle Carlos Gardel de dicha localidad.

Desde la fuerza informaron que notificaron de la medida “a un joven de 19 años de edad” y secuestraron “una balanza digital de precisión, marihuana fraccionada en 22 bochitas, seis plantines machos y dos plantas hembra de cannabis sativa, dos teléfonos celulares, seis cartuchos calibre 16 y tres cartuchos calibre 14”. “Ante el hallazgo de elementos compatibles con la Infracción a Ley 10566 de Narcomenudeo”, le dieron intervención a personal de Dirección Toxicología.

La Fiscalía interviniente dispuso la identificación del joven notificado, el cual quedó supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS