Policiales PASO 2021

“Se desarrolla con normalidad” la votación en cárceles de Paraná

En las unidades penales de Paraná habilitaron mesas para que los internos puedan sufragar. Unos 254 detenidos de la Unidad Penal Nº1 votan y “se está desarrollando con normalidad”, indicaron a Elonce TV.
En las unidades penales de Paraná habilitaron mesas para que los internos puedan sufragar. “Se desarrolla con normalidad los comicios, llevamos adelante un protocolo de votación y se hicieron presentes autoridades de mesa en el horario pactado”, dijo uno de los responables a Elonce TV.

En este sentido, mencionó que 254 detenidos están habilitados para la votación, resaltó que los internos salen de acuerdo a cada pabellón. “Las elecciones se extienden hasta las 18 y luego de que las autoridades de mesa hagan lo propio, el Correo Argentino viene a retirar la urna”.
“Damos el tiempo necesario para que los internos puedan votar con tranquilidad”, culminó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS