Policiales Ocurrió en Santa Fe

Video: violento ataque de asaltantes a una joven para robarle en la calle

La interceptaron y uno intentó robarle la mochila. El sujeto no lo logró, pero si la hizo caer y arrastró por el piso. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de un vecino, que contó el temor que tienen.
En la tarde del miércoles, una joven que volvía de realizar compras, fue víctima de violentos motochorros en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen al 3.300, en el barrio Constituyentes de la capital santafesina.
El ataque quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda. En las imágenes se puede ver como una chica camina con una mochila en la espalda y una bolsa en casa manos.
De repente, dos hombres en una moto se ponen a la par, uno baja y rápidamente la ataca y comienza a forcejear para sacarle la mochila.
En el violento ida y vuelta logra tirarla al piso, pero huye sin llevarse nada. Se sube a la moto, y ambos delincuentes se van en contramano por Hipólito Yrigoyen.

Raúl, dueño de la cámara de seguridad, contó al Móvil de LT10 que "fue todo muy rápido, en cuestión de segundos" y que fue otra vecina que tiene un local de venta de indumentaria que vio todo y avisó a un grupo de whatsapp que tienen los vecinos.

"Nos estamos tratando de cuidar, pero no alcanza, son robos tipo pirañas. El temor es siempre el miedo a la entradera en la cochera, más allá de lo material, que te hagan algo, vos no sabés en que condición están", concluyó Raúl.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS