Policiales Concepción del Uruguay

Ladrón extorsionaba a damnificado para devolverle una computadora robada

Un vecino denunció que lo extorsionaban exigiéndole una suma de dinero a cambio de devolverle una computadora que le había sido sustraída en febrero. Tras un allanamiento, los elementos fueron recuperados.
Un vecino de Concepción del Uruguay denunció que desconocidos lo extorsionaban exigiéndole una suma de dinero a cambio de devolverle una computadora que le había sido sustraída en febrero de este año.

En el marco de la investigación, personal de la División Investigaciones continuando con la línea investigativa y ahora con nuevos datos, lograron recabar indicios importantes que resultaron en un procedimiento a una vivienda ubicada en calle Mariano Moreno entre sus pares Calderón y Alejo Peyret.

Fue así como, mediante mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Díaz Gustavo y tramitado por la Fiscalía a cargo de la Dra. María Becker, en dicho domicilio se notificó a un ciudadano de 36 años y se procedió a incautar un gabinete CPU y un monitor, pudiendo tratarse de los elementos sustraídos, así como también dispositivos de almacenamiento USB y un chip de teléfono celular. Fuentes policiales confirmaron que todos los elementos eran interés en el hecho que se investiga.

Así también, se procedió a trasladar al ciudadano a Sección Antecedentes Personales para su correcta identificación; el sujeto quedó posteriormente en libertad, pero supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS