Policiales Viale

Empleado infiel involucrado en el robo de herramientas de una obra

Tras la denuncia del damnificado, la policía estableció que un familiar cercano de uno de los empleados estaba ofertando las herramientas. Anoticiado de la investigación, el obrero decidió devolver lo sustraído.
Un hombre de 35 años de edad denunció en la Comisaría de Viale que se encontraba trabajando en una construcción en calles 24 de Septiembre y Santa Fe, con varios empleados a su cargo. Había ido al lugar por última vez el sábado y al regresar este lunes se percató de la faltante de herramientas y elementos de trabajo.

Personal policial realizó averiguaciones, las cuales se orientaron hacia a un familiar cercano de uno de los empleados, quien se encontraba ofertando las herramientas.

Enterado de ello, el damnificado decidió, “a fin de evitar problemas”, hablar con su obrero quien, anoticiado de las tareas de la policía, le hizo entrega de un bolso con la totalidad de lo sustraído. Se trataba de 11 baldes, dos palas, un motor (maquina hormigonera), tres cucharas de albañilería, dos focos con una zapatillas y un serrucho, elementos que fueron secuestrados y entregados en el lugar a su propietario por disposición de la Fiscalía interviniente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS