Policiales Alterada y a los gritos

Detalles sobre mujer que quiso apuñalar a un hombre: “Se evitó una tragedia”

El hombre “ingresó normal a la sede policial. Detrás lo hizo bastante alterada y a los gritos la mujer, con el cuchillo”, dijo el segundo jefe de Comisaría Sexta a Elonce TV. Reveló qué originó el hecho de violencia.
En horas de la noche del jueves un hombre ingresó a la Comisaria Sexta de Paraná y detrás de él entró una mujer que sacó una cuchilla e intentó apuñalarlo. La situación fue evitada por los policías que la redujeron y le quitaron el arma blanca. El segundo jefe de la dependencia, Ángel Riquelme, precisó que el hecho sucedió pasadas las 22 horas en la Oficina de Guardia y que el sujeto sería ex pareja de la agresora. “Por suerte se pudo evitar una tragedia”, manifestó en declaraciones a Elonce TV.
Enseguida detalló que “indagadas las partes, se pudo establecer que se trataría de una problemática de ex pareja, por una menor que tienen en común. Se habría originado una discusión previa en el domicilio de la atacante. El señor acudió a esta sede policial a pedir ayuda y a dejar asentado lo sucedido momentos antes. Tuvo el desenlace acá pero, por suerte, gracias al rápido accionar de los uniformados que pudieron reducir a esta señora, se pudo evitar una tragedia”, insistió.

Consultado sobre algunos otros pormenores, Riquelme precisó que el hombre “ingresó normal a la sede policial. Detrás lo hizo bastante alterada y a los gritos” la mujer “con el cuchillo cabo de madera, conocido como de carnicero, de gran tamaño, el cual fue secuestrado”.
El fiscal dispuso el secuestro del arma blanca y “la correcta identificación de la joven de 24 años”, la cual no quedó detenida.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS