Policiales En Gualeguaychú

Tres detenidos por vender drogas en una plazoleta: incautaron cannabis y cocaína

En diversos allanamientos en Gualeguaychú por la venta de droga en una plazoleta secuestraron recipientes con cannabis, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, celulares y elementos de cortes. Tres hombres fueron detenidos.
Los procedimientos estuvieron vinculados a una causa que investiga la supuesta comercialización de estupefacientes, llevada adelante por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú y coordinada por la Fiscal Martina Cedrés.

En la tarde del viernes se dio cumplimiento a diversas diligencias judiciales ordenadas por el Juzgado de Garantías y Transición Nº 1 a cargo de Tobías Podestá, las cuales tuvieron lugar en la plazoleta del barrio 140 viviendas y en un domicilio de el mencionado complejo habitacional.

Estas diligencias consistieron en un allanamiento y registro domiciliario, requisa vehicular y requisa personal, arrojando resultados satisfactorios respecto al incautamiento y recolección de elementos probatorios, procediéndose al secuestro de dos recipientes conteniendo cannabis sativa fraccionada, envoltorios con cocaína, dinero en efectivo, telefonía celular y elementos de cortes.

Además, producto de los operativos se detuvo a tres hombres mayores de edad, los cuales quedaron alojados en la alcaidía de la Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía Interviniente. (El Díaonline)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS