Policiales Estado de la víctima

La joven secuestrada y abusada en Paraná fue internada: su mamá solicita ayuda

La joven que paso seis días en cautiverio fue internada en una institución de Paraná. “Estos días fueron terrible para ella”, dijo Elonce TV su mamá. Además, solicitó ropa y elementos de higiene para su hija.
Una joven de 20 años fue secuestrada el pasado martes 6 de julio cuando se dirigía a la casa de una amiga. La llevaron a la fuerza a una vivienda donde estuvo encerrada durante casi una semana. La golpearon, abusaron sexualmente y hasta quemaron parte del cuerpo.
El hecho sucedió en una vivienda a pocas cuadras de comisaria Novena, en barrio Anacleto Medina Norte de la capital entrerriana.
Durante la jornada de este miércoles, la joven fue internada en una institución de Paraná. María, su mamá expresó a Elonce TV que mental y físicamente “no está bien y por eso se tomó esta decisión”.

Según manifestó la mujer, la joven “fue atendida de pies a cabeza. Los médicos están al tanto de su problema con la droga y están asistiéndola”. Además, agregó que los días posteriores al rescate “fueron terribles para ella”.

“Gracias a Dios la Justicia hizo todo y estoy muy agradecida”, señaló María.
Por otra parte, la mujer pidió la colaboración de toda la comunidad para ayudarlas. “Hoy en día no me alcanza para solventar sus necesidades, por eso pido ayuda. Lo que puedan donar, es bien recibido”, dijo.

Están solicitando: Ropa de abrigo y calzado; elementos de higiene personal. Los interesados en colaborar, pueden acercar las donaciones a Canal Once. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS