Policiales Fueron llevados a un predio

Rescataron 10 caballos que circulaban por distintos puntos de Gualeguaychú

Aseguraron que el objetivo es “regular la presencia de equinos que se encuentran sueltos en el ejido urbano y ordenar su circulación”. Fueron trasladados a un predio para que "recuperen su vitalidad".
El área de Veterinaria Municipal de la ciudad de Gualeguaychú, en conjunto con la Policía de Entre Ríos, retiró de la calle a 10 caballos.

En ese sentido, informaron que el objetivo es “regular la presencia de equinos que se encuentran sueltos en el ejido urbano y ordenar su circulación”.

Se indicó que dos fueron localizados en "Camino de la Península"; tres en la intersección de calle Montana y Fray Mocho; dos en Calle Constitución y Hernández, en Barrio Hipódromo; tres en calle Roffo, en Barrio 200 viviendas.
Los animales fueron trasladados al predio de “Las Piedras”, a la espera de ser retirados por sus propietarios, quienes deberán cumplir con lo establecido por la Ordenanza municipal.

Asimismo, señalaron que “la reserva natural municipal es el espacio ideal para que estos animales recuperen su vitalidad, ya que entre los objetivos específicos del lugar se destacan aquellos vinculados a la protección de la fauna y de los ambientes terrestres, junto a la conservación del paisaje ribereño con sus lagunas, tan características de la selva en galería”.
“Las Piedras” cuenta con la presencia de más de 200 especies autóctonas como espinillo, algarrobo, ñandubay y quebracho blanco, entre muchas otras, así como más de 100 especies de aves además de mamíferos, reptiles, anfibios y peces.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS