Policiales Allanamiento por narcomenudeo

Descubrieron un vivero de cannabis sativa y secuestraron plantas de marihuana

El operativo se llevó adelante en San Salvador y por el hecho hay un hombre detenido. Incautaron 13 plantas de cannabis sativa, aparatos fotolumínicos que ayudan al cultivo de la planta y otros elementos.
Tras una orden proveniente del Juzgado de Garantías número 4, de Concordia, la Policía realizó un allanamiento, requisa personal y registro vehicular en un domicilio de calle San Martín al 600, de San Salvador, y sus dependencias adyacentes.

En el procedimiento incautaron 13 plantas de cannabis sativa, aparatos fotolumínicos que ayudan al cultivo de la planta y otros elementos.

Por disposición de la Fiscalía, detuvieron en el lugar a un hombre, el cual quedó alojado en dependencias de la Jefatura de Policía, a disposición de la Justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS