Policiales Paraná

Desarticularon fiesta clandestina en un rancho del Camino Costero de Paraná

El evento se desarrollaba en un rancho precario sobre un terreno abierto; se notificó del DNU que prohíbe las reuniones sociales a seis personas. Incautaron un equipo de audios, un reflector de luz y bebidas alcohólicas.
La realización de una fiesta clandestina en un predio en Camino Costero demandó la intervención del personal policial de comisaría decimoprimera de Paraná, durante la madrugada de este domingo. Según se informó, cuando los asistentes al evento advirtieron la presencia del patrullero, comenzaron a dispersarse rápidamente en sus autos y motos.

Fuentes oficiales comunicaron que la clandestina se desarrollaba en un rancho precario sobre un terreno abierto; se procedió a identificar y notificar del DNU que prohíbe las reuniones sociales a seis personas.
Se llevó a cabo el secuestro de un equipo de audios, un reflector de luz y bebidas alcohólicas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS