Policiales En Feliciano

Automóvil fue consumido por las llamas: iban dos mujeres con una bebé de un año

Las llamas consumieron por completo un Fiat Palio en el que viajaban dos mujeres mayores de edad y una pequeña de un año. El tremendo hecho ocurrió en la localidad de Feliciano.
Personal policial de la Jefatura Departamental de Feliciano intervino en calle Federación entre Hipólito Irigoyen y San Martín de la ciudad de Feliciano, donde se estaba produciendo un incendio en un vehículo.

Al arribar se constata incendio sobre vehículo marca Fiat, modelo Palio, lográndose extinguirlo. Cabe destacar que dicho vehículo era ocupado por tres personas del sexo femenino, de 42, 38 y 1 año de edad, quienes no sufrieron ningún tipo de lesión. Intervino en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad de la ciudad de Feliciano. (Fuente: Chajarí al Día)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS