Policiales En un control

Incautaron 29 toneladas de soja trasladadas de manera ilegal

En un control vehicular se observó que transporte carecía de la carta de porte obligatoria y del Código de Trazabilidad de Granos activo. El rodado se dirigía desde Federación hacia Misiones.
Personal de Gendarmería Nacional, apostado en el puente internacional que une Santo Tomé, Corrientes, y Sao Borja, Brasil, controló la documentación de un camión proveniente de Federación, Entre Ríos, con destino final en El Soberbio, Misiones, con 29 toneladas de soja .

El transporte carecía de la carta de porte obligatoria y del Código de Trazabilidad de Granos activo por lo que ordenó el decomiso de 29.000 kilogramos de soja, del camión y de los elementos de interés para la causa, mientras que los dos conductores del camión quedaron supeditados a la misma.

Los gendarmes identificaron que el transporte carecía de la carta de porte obligatoria y del Código de Trazabilidad de Granos activo. Frente a esta situación, el magistrado interviniente, nuevamente el Juzgado Federal de Paso de los Libres, Secretaría de Derechos Humanos, a cargo de la Dra. Rocío Mansilla, ordenó el decomiso de los 29.000 kilogramos de soja, del camión y de los elementos de interés para la causa, mientras que los dos conductores del camión quedaron supeditado a la misma.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS