Policiales Concepción del Uruguay

Se entregó el sujeto acusado de apuñalar a un joven en el cuello

Se entregó este viernes el supuesto agresor del joven Julio Sánchez, hecho ocurrido ayer en el Barrio La Tablada de Concepción del Uruguay. La víctima, en tanto, se debate entre la vida y la muerte.
Se entregó este viernes el supuesto agresor del joven Julio Sánchez, hecho ocurrido ayer en el Barrio La Tablada de Concepción del Uruguay. La causa fue caratulada como tentativa de homicidio, y se aguardaba a que el fiscal del caso, Dr. Juan Pablo Gile, resuelva si le imputa este hecho o no al actual detenido.

El hecho de sangre ocurrió en la mañana del jueves, cuando luego de una riña, un joven de 24 años fue herido con un arma blanca en el abdomen y cuello. El mismo fue intervenido quirúrgicamente y permanecía internado en terapia intensiva. Se reportó 03442, la riña se debió a problemas de vieja data entre ambos. La víctima pelea por su vida como consecuencia de las lesiones provocadas con un arma blanca, que le afectaron el abdomen y el cuello, siendo esta herida la más grave, dado que le afectó la tráquea y la yugular. Sánchez continuaba internado en delicado estado de salud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS