Policiales Concepción del Uruguay

Permanece muy grave un joven apuñalado en el cuello

Se encuentra en terapia intensiva tras recibir cortes de arma blanca en su abdomen y cuello. La Policía busca al agresor que fue identificado por algunos testigos, aunque continúa prófugo. El estado de salud de la víctima es delicado.
La Policía busca intensamente al agresor de un joven de 24 años que se debate entre la vida y la muerte, luego de ser operado en el hospital Justo José de Urquiza, a donde llegó tras ser atacado con un arma blanca en las zonas del cuello y abdomen.

El ataque ocurrió ayer en inmediaciones del barrio La Tablada de Concepción del Uruguay. Según se pudo determinar existía un conocimiento previo entre ambos, lo cual facilitaría la identificación del sujeto, que además fue visto por testigos presenciales que no salieron de su asombro ante la gravedad del hecho.

La víctima fue identificada como Julio Sánchez y al cierre de esta edición permanecía internada en el área de Terapia Intensiva, en un delicado estado de salud. Intervinieron personal de Comisaría Tercera y agentes dependientes de la División Criminalística. Se especula con una inminente detención del agresor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS