Policiales En la rotonda que conecta con Ruta 12

Hospitalizaron a dos hombres tras vuelco de camioneta en el Acceso Norte: fotos

Tres personas viajaban en el vehículo y dos de ellas, fueron hospitalizadas con lesiones leves, confirmó a Elonce. Ocurrió en curva de la rotonda del Acceso Norte que lleva hacia la Ruta 12. La niebla fue un factor del accidente.
Un fuerte accidente ocurrió esta mañana en el Acceso Norte a la capital entrerriana y dos personas, debieron ser hospitalizadas con lesiones leves, se confirmó a Elonce. El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Renault Duster, en la que se trasladaban tres personas y, que circulaba por la rotonda que conecta el acceso con la Ruta 12, en la zona de Colonia Avellaneda.
La camioneta era conducida por un hombre de 30 años e iban de acompañantes, dos hombres más de 60 y 62 años. El siniestro vial ocurrió cuando el vehículo circulaba por la curva de la rotonda, perdió el control al "morder" la banquina, chocó contra el guardarrail y tumbó hacia el lado izquierdo.
Cuando el personal de la comisaría de Colonia Avellaneda, llegó al lugar, los hombres estaban atrapados, y con la colaboración de vecinos, pudieron incorporar la camioneta y salir por sus propios medios del vehículo. Dos de ellos, fueron trasladados en ambulancia por precaución, pero solamente habían sufrido lesiones leves.
Testimonio
Uno de los hombres que viajaba en la camioneta en el momento del accidente, dialogó con Elonce TV y manifestó que los tres se encontraban en buen estado pese al susto. “Fue algo desafortunado que sufrimos, porque la niebla lo engañó al conductor, mordió la banquina y la camioneta volcó”, explicó José.
Al mismo tiempo, el hombre que no sufrió lesiones, agregó que “no veníamos fuerte, sino que no logró volverla a subir la ruta en esta curva que es muy cerrada”, señaló José que viajaba en el asiento trasero de la camioneta.
“Los fierros se arreglan, pero gracias a Dios, estamos bien. Una de las personas fue al hospital porque sufrió cortes con los vidrios”, sostuvo el acompañante del conductor y manifestó a Elonce TV que se dirigían desde Santa Fe hacia la ciudad de La Paz.
“Estamos bien y ahora, tendrá que trabajar el seguro”, dijo el hombre y destacó que “en esta zona, se debe transitar a baja velocidad y más, con las condiciones por la niebla, que fue lo que distrajo al conductor”, resaltó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS