Policiales Departamento Federación

Falleció un joven que había sufrido violentísimo accidente de tránsito

Falleció esta madrugada uno de los jóvenes que el jueves sufrió tremendo accidente sobre la Autovía Artigas. La víctima tenía 24 años, pudo saber Elonce.
Falleció esta madrugada uno de los prefecturianos que el jueves sufrió tremendo accidente sobre la Autovía Artigas. Se trató de Cristian Iván Aquino, de 24 años y domiciliado en la localidad correntina de Ituzaingó, pudo confirmar Elonce de fuentes policiales.

El siniestro ocurrió a las 3 de la madrugada a la altura del kilómetro 311. Según habían informado fuentes policiales, un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba de Norte a Sur desde Formosa hacia Buenos Aires, despistó y luego de dar varios tumbos, registró importantes daños materiales.

Los ocupantes fueron hospitalizados en Chajarí con lesiones de consideración. El conductor falleció este lunes, en tanto que su acompañante, un hombre de 40 años de nombres David Federico, ya fue dado de alta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS