Policiales Estafa

Puso a la venta una PlayStation y le robaron $34.000 de su cuenta bancaria

El supuesto comprador le indicó que quería depositarle dinero para señar el aparato, a lo cual el vendedor accedió. Hizo una serie de operatorias y al poco tiempo se dio cuenta que le habían sustraído el dinero que tenía en la cuenta.
Un joven de 22 años de edad, domiciliado en Nogoyá, denunció ante la Policía de dicha ciudad que había publicado en Facebook una PlayStation 4 para la venta.

El 5 de julio, recibió un mensaje vía Whatsapp de un supuesto interesado, con quien entablaron una conversación propia a la comercialización. El supuesto comprador le indicó que quería depositarle dinero en la cuenta para señar el aparato, a lo cual el vendedor accedió.

Luego de esto, “recibió un nuevo llamado, supuestamente por parte de un empleado de la entidad bancaria, quien le solicitó dirigirse a un cajero automático y lo guió en la realización de una serie de operatorias”, informaron desde la Policía

Luego de unos minutos, el damnificado ingresó a la aplicación virtual del Banco y constató que le habían sacado de su cuenta $34.000.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS