Policiales Buenos Aires

Tres detenidos tras robo de un BMW, persecución y choque entre varios vehículos

Todo comenzó en el partido de La Matanza, cuando tres individuos robaron un auto BMW color negro y escaparon para ocultarse en la zona conocida como "Fuerte Apache". Del choque participaron patrulleros y otros vehículos.
Tres delincuentes fueron detenidos esta madrugada tras un robo, persecución y choque entre un auto robado, dos patrulleros, un camión, más otros dos vehículos sobre la Autopista del Oeste en el distrito bonaerense de El Palomar, sentido hacia Morón, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó en el partido de La Matanza, cuando tres individuos robaron un auto BMW color negro y escaparon para ocultarse en la zona conocida como "Fuerte Apache" en la zona de Ciudadela Norte.

Al observar la presencia policial, los delincuentes comenzaron una persecución que continuó por varios kilómetros con dirección a Morón por la Autopista del Oeste, sentido a Luján.

A la altura del kilómetro 18, el vehículo chocó contra dos patrulleros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que venían persiguiéndolo.
En ese momento, los efectivos lograron reducir a los tres sospechosos cuando frenaron la marcha tras chocar también contra un camión y dos autos particulares.

Producto de las colisiones, dos efectivos bonaerenses fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo y la Clínica Modelo de Ciudadela con politraumatismos varios, señalaron las fuentes.

En tanto, uno de los delincuentes también fue hospitalizado por las heridas recibidas, en calidad de aprehendido.

Trabajan ahora los peritos de Gendarmería Nacional Argentina con la colaboración personal de autopista para determinar lo ocurrido en el choque y detenidos.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la justicia de Morón.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS