Policiales Habría otras víctimas

Una joven denunció que un sujeto vertió algo en su bebida e intentó abusarla

La joven contó que el agresor la durmió con algún narcótico e intentó abusarla sexualmente. El hecho habría ocurrido en Federación y luego que la víctima diera a conocer lo ocurrido en las redes sociales, aparecieron otras víctimas.
La noticia fue conocida a través de las redes sociales. Donde una joven de la ciudad de Federación relató que intentaron abusarla y que pudo defenderse a pesar de su estado. Afirma que algo le habrían colocado en la bebida.
Una joven de la ciudad de Federación, utilizó las redes sociales para comentar lo que le había ocurrido días atrás, cuando un hombre joven intento abusar sexualmente de ella, después de colocar alguna sustancia en la bebida que estaba ingiriendo.
La mujer da a conocer la identidad de este hombre joven, y hasta incluso comenzó a circular una fotografía con su rostro.
En su exposición pública, la supuesta víctima involucra a una amiga y su pareja, quienes habrían sido testigos de estos hechos.
También afirma, que anoche, este joven se habría comunicado con ella para pedirle que elimine esas publicaciones; anticipando que las mismas capturas iban a ser presentadas este miércoles en la fiscalía.

Otro dato que aporta la joven mujer, es que serían habría otras víctimas, las cuales afirman que esta persona actúa con este modus operandi.
Según supo Radio City Federación la joven víctima ya habría realizado la denuncia acompañada por el colectivo de Mujeres. Fuente: (7Paginas-La Ultima Campana- Radio City Federación)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS