Policiales La situación de Maximiliano Benedetto

Revocaron la prisión domiciliaria de ex funcionario acusado de abuso

El Juez Mariano Caprarulo resolvió que Maximiliano Benedetto tendrá que seguir cumpliendo la prisión preventiva en una de las celdas de la Alcaidía de calle Monseñor Tavella de la ciudad de Concordia.
Este lunes al mediodía en la sala de audiencias de los Tribunales de Concordia, se dio a conocer la resolución del juez Mariano Caprarulo, en relación a la apelación interpuesta por el Ministerio Público Fiscal contra la prisión preventiva domiciliaria concedida a Maximiliano Benedetto, por el juez de garantías, Francisco Ledesma.

Tras haber escuchado a las partes en la jornada del pasado viernes y pasar a un cuarto intermedio hasta este lunes, el juez Caprarulo resolvió revocar la prisión preventiva domiciliaria de Benedetto y de esta manera, pasará a estar alojado en una de las celdas de la Alcaidía de Concordia por el término de 30 días.

Vale recordar que sobre Benedetto pesan cuatro denuncias. La primera, formulada por su pareja, por lesiones en contexto de violencia de género, una por grooming y dos por abuso sexual, todas en contexto de violencia de género. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS