Policiales Paraná

Halló la bicicleta que le habían robado e increpó al hombre que la tenía

Le habían robado su bicicleta y mientras circulaba en moto, pudo observar a un hombre que se trasladaba en su rodado. Una fuerte discusión alertó a vecinos que llamaron a la policía. El elemento sustraído fue devuelto a su dueño.
Durante el mediodía de este miércoles, una persona se comunicó al 911 informando que en Avenida Almafuerte y Sourigues había dos hombres discutiendo a los gritos.

Personal de comisaria tercera llegó fue hasta el lugar y dialogó con uno de ellos. Les manifestó que iba en su moto circulando, cuando reconoció la bicicleta que le habían robado hace dos semanas, mientras un hombre circulaba en el rodado.

El damnificado le preguntó de dónde la había sacado y la persona con la que discutía le dijo que la había adquirido por $1500, sin aportar demasiados datos.

El fiscal dispuso que se realice el secuestro de la bicicleta y sea devuelta a su dueño. Al hombre de 34 años que la tenía, dispuso que se lo identifique, quedando ligado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS