Policiales Villaguay

Allanaron vivienda por un robo y encontraron estupefacientes

Un hombre denunció que le robaron aberturas de un local. En el marco de la investigación, la policía allanó una vivienda y logró recuperar los elementos denunciados como sustraídos. Además encontraron droga.
En la tarde de este jueves, efectivos de la División Investigaciones de Villaguay llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario mediante una orden librada por el Juzgado de Garantías local en una vivienda ubicada sobre calle Premazzi al 1.400.

El procedimiento se ejecutó tras una denuncia radicada por un hombre de 43 años, quien manifestó que personas desconocidas le habían sustraído del interior de un local ubicado en calle San Martín, puertas, ventanas y lavatorio.

En el domicilio allanado, los efectivos lograron recuperar los materiales denunciados como sustraídos y hallaron un frasco de vidrio el cual contenía en su interior flores de cannabis sativa con un peso de tres gramos y tres plantines de la misma especie, ante lo cual tomó intervención la División Toxicología.
El Fiscal en turno dispuso que se traslade a un joven de 26 años, que estaba en la vivienda, a la Jefatura Departamental para su correcta identificación quedando supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS