Policiales Fue detenido por los efectivos

Robó celular a punta de cuchillo y amenazó a los policías cuando lo perseguían

Efectivos policiales persiguieron a un sujeto que amenazó a una mujer con un cuchillo y le robó su celular. Al ser demorado por los uniformados, amenazó con el arma blanca a los efectivos. Terminó alojado en la alcaidía de Tribunales.
Efectivos policiales de la capital entrerriana, detuvieron esta mañana a un sujeto que había cometido un robo a una mujer, a la que amenazó con un cuchillo para arrebatarle el celular.
Según indicaron fuentes policiales, el personal de la Sección Motorizada del 911, persiguió a un sujeto que había asaltado a una mujer en calle Ameghino, a la altura del puente Blanco.
Los uniformados lo persiguieron cuando el sujeto ingresó a los pasillos laterales del Cementerio Municipal, que se comunican con el barrio Villa Huesito.

Sin embargo, lograron demorarlo y al momento de la detención, el acusado del robo, amenazó al personal policial con un cuchillo. Pese al violento episodio, el ladrón fue reducido con la llegada de otros uniformados.
El personal policial dialogó con la mujer que fue víctima del robo y la misma, manifestó que el sujeto, “le había apoyado un cuchillo en la espalda” y le sustrajo su celular Samsung J7, con funda negra.

La fiscal de Investigación y Litigación Dra. Saint Paul, dispuso que el sujeto detenido, sea alojado en Alcaidía de tribunales, por el supuesto delito de “Robo agravado por el uso de arma blanca”. También se ordenó el secuestro del cuchillo, una funda de celular, un cuchillo y un destornillador). Además, se identificó a una mujer, quien intentó impedir la detención del autor del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS