Policiales Colón

Joven de 20 años sufrió graves heridas cerebrales tras choque de motos

Un joven de 20 años fue hospitalizado con graves heridas como consecuencia de un choque de motos registrado anoche en Colón. La víctima registró traumatismo encéfalo craneano con edema cerebral y fracturas múltiples.
Un joven de 20 años fue hospitalizado con graves heridas cerebrales como consecuencia de un choque de motos registrado anoche en Colón, más precisamente, en la intersección de calles Piamonte y Bolívar.

Fuentes policiales confirmaron que por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, colisionaron una moto Yamaha FZ 150cc al mando de un hombre de 34 años, y otra de 110 cc, conducida por un joven de 20 años con domicilio en la ciudad de Colón.

Como consecuencia del impacto, el segundo motociclista en mención debió ser asistido y trasladado en ambulancia hasta el hospital San Benjamín con lesiones de carácter graves. Según se detalló, la víctima presentó traumatismo encéfalo craneano con edema cerebral y fracturas múltiples).

Se dio intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro de los elementos de interés.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS