Policiales San José

Abandonaron un automóvil con un arma y 260.000 pesos

En el marco de un operativo de control, la policía de San José observó que un vehículo detuvo la marcha y descendieron dos ocupantes que huyeron rápidamente. En el rodado, los efectivos hallaron un arma y dinero en efectivo.
Efectivos de la comisaría de San José que se encontraba realizando operativos de control vehicular en calle San Martín entre Cettour e Ituzaingó, observan que el conductor de un vehículo Fiat 147 de color azul, al percatarse de la presencia policial, retrocede, se detiene y descienden dos ocupantes que se dan a la fuga raudamente, sin ser alcanzados.

Posteriormente personal de inspección municipal proceden a la retención de este rodado y lo trasladan al depósito, en esos momentos fue cuando se detectó que en el interior se encontraba un revólver calibre 32, una caja de cartuchos del mismo calibre y la suma de aproximada de 260.000 pesos argentinos que se encontraban en una caja metálica, que se encontraba en el interior de una mochila.

Se informó lo acontecido al fiscal de turno, Dr. Sebastián Blanc quien dispuso se secuestren todos los elementos que son de interés en una causa que se investiga por un delito de robo, cometido el 27 de mayo del corriente año en perjuicio de un sanjosesino de 53 años, a quien le sustrajeron una caja fuerte con dinero en efectivo. Se continúa con las actuaciones, quedando supeditado a la causa un hombre que fue identificado por personal policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS