Policiales En el CIC de La Floresta

Robaron el equipo exterior de un aire acondicionado: "Es un daño muy grande"

Ocurrió en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio La Floresta. "Estamos muy amargados. El que nos quedaba, decidimos sacarlo para que no se lo puedan llevar", dijo el director del CIC de La Floresta. Ya han sufrido otros ilícitos.
El director del lugar, Miguel Quiroga, relató a Elonce TV que "hace menos de mes" habían sufrido otro ilícito, en el que les habían sustraído el equipo exterior de un aire acondicionado. Este viernes, al ingresar a la institución tomaron conocimiento que "les faltaba otro equipo igual al anterior".
Explicó que de acuerdo a lo que han consultado, esos motores "no les sirven para nada (a los delincuentes), pero sí, al CIC nos hacen un daño muy grande y a la comunidad también".
Los aires acondicionados se ubican en las aulas "y sirven para quienes vienen a recibir educación, tanto a mayores como adolescentes". Se trata de equipos de calor y frío.

"Estamos muy amargados. Al que nos quedaba, decidimos sacarlo directamente para que no se lo puedan llevar", contó.
Dijo que los equipos "no estaban desprotegidos" ya que para que no se los lleven "los habíamos soldado y puesto candado. No se cómo hicieron, pero lograron sacarlo".

Expresó que en el lugar carecen de cámaras de seguridad. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS