Policiales Le secuestraron armas

Detenido por golpear y amenazar a su pareja: la mujer hizo “señas” a policías

La policía observó un auto a la vera de un camino vecinal. Al acercarse observan a una pareja, y la mujer comenzó a hacer “señas”, alertando que había sido golpeada. El hombre quedó detenido y le secuestraron un revólver y una cuchilla.
Efectivos de la Comisaria de Colonia Elia, en el departamento Uruguay, que se encontraban realizando recorridas, visualizaron un automóvil Peugeot 504 a la vera de un camino vecinal, más precisamente en el camino a “Campichuelo” a unos 7 km de la localidad.

Posteriormente los uniformados proceden a realizar un control de rutina, observando en el interior del mismo a una pareja. La mujer, que presentaba evidentes signos de violencia, comenzó a hacer “señas” a los efectivos.

Ante esta situación, hicieron bajar del auto al conductor, un hombre de 31 años y pusieron en resguardo en el móvil policial a la mujer de 30 años, quien una vez alejada de su agresor, manifestó haber sido violentada físicamente y amenazada, poniendo en conocimiento que su pareja tendría un arma de fuego.

Rápidamente se efectúa la aprehensión del sujeto, el cual emanaba un fuerte olor etílico y tras requisar el vehículo se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y una cuchilla tipo artesanal.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno y el hombre fue trasladado a la Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Se continuaron las actuaciones, trasladando a la mujer a un centro de salud para las curaciones y posteriormente realizó la denuncia, dando cuenta que habría más armas en el domicilio, las cuales fueron formalmente incautadas tratándose de una escopeta calibre 16 y cartuchería.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS