Policiales Le secuestraron armas

Detenido por golpear y amenazar a su pareja: la mujer hizo “señas” a policías

La policía observó un auto a la vera de un camino vecinal. Al acercarse observan a una pareja, y la mujer comenzó a hacer “señas”, alertando que había sido golpeada. El hombre quedó detenido y le secuestraron un revólver y una cuchilla.
Efectivos de la Comisaria de Colonia Elia, en el departamento Uruguay, que se encontraban realizando recorridas, visualizaron un automóvil Peugeot 504 a la vera de un camino vecinal, más precisamente en el camino a “Campichuelo” a unos 7 km de la localidad.

Posteriormente los uniformados proceden a realizar un control de rutina, observando en el interior del mismo a una pareja. La mujer, que presentaba evidentes signos de violencia, comenzó a hacer “señas” a los efectivos.

Ante esta situación, hicieron bajar del auto al conductor, un hombre de 31 años y pusieron en resguardo en el móvil policial a la mujer de 30 años, quien una vez alejada de su agresor, manifestó haber sido violentada físicamente y amenazada, poniendo en conocimiento que su pareja tendría un arma de fuego.

Rápidamente se efectúa la aprehensión del sujeto, el cual emanaba un fuerte olor etílico y tras requisar el vehículo se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y una cuchilla tipo artesanal.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno y el hombre fue trasladado a la Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Se continuaron las actuaciones, trasladando a la mujer a un centro de salud para las curaciones y posteriormente realizó la denuncia, dando cuenta que habría más armas en el domicilio, las cuales fueron formalmente incautadas tratándose de una escopeta calibre 16 y cartuchería.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS