Policiales Tras allanamiento en Colón

Le robaron la ropa que tenía colgada en el patio y la policía la recuperó

Una mujer advirtió que le habían sustraído la ropa que tenía colgada en el patio y una frazada. Radicó la denuncia y la policía, tras un allanamiento en una vivienda de las cercanías, halló lo robado.
Una mujer denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda, en la ciudad de Colón, y le sustrajeron ropa que se encontraba tendida en el patio, además dio cuenta de la faltante de una frazada.

Luego de averiguaciones practicadas, con conocimiento de la unidad fiscal de Colón, se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías, que se concretó con la participación de la División Investigaciones, Sección Judiciales y Comando Radioeléctrico, en un domicilio de calle Ferrari al 900, a pocos metros del lugar donde vive la víctima.

En esta vivienda, habitada por una mujer, se secuestraron varias prendas de vestir, toallones y una frazada, elementos que guardan estrecha relación con la causa que se investiga.

Detenido en San José
Por otra parte, efectivos de Colón, detuvieron a un hombre que intentó sustraer prendas de vestir de un local comercial.

A raíz de un llamado telefónico, se tomó conocimiento de un hecho delictivo perpetrado en una tienda ubicada sobre calle mitre de la localidad de San José, donde un sujeto habría intentado sustraer prendas de vestir.

Al constituirse en el lugar, personal policial se entrevistó con las partes y una vez comunicado lo acontecido al fiscal de turno se trasladó al hombre hasta la Jefatura Departamental donde quedó alojado, supeditado a la causa que se instruye por el delito de hurto en flagrancia.

Se realizaron las inspecciones correspondientes como así también el levantamiento de índicos de interés en la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS