Policiales Paraná

Buscó esconderse de la Policía debajo de escalera: llevaba marihuana y cocaína

Al ver la presencia policial, tres sujetos se escondieron debajo de una escalera. Uno de ellos llevaba 10 envoltorios, seis de marihuana y cuatro de cocaína, además de 900 pesos. A los otros no les encontraron nada.
Durante recorridas peatonales y motorizadas que realizaba personal de la Guardia Especial de la Policía en Barrio 1° de Julio, observaron a tres sujetos que, al ver la presencia policial, se escondieron debajo de una escalera.

Los uniformados los interceptaron y les realizaron un palpado. Así descubrieron que uno de ellos llevaba 10 envoltorios, seis de marihuana y cuatro de cocaína, además de 900 pesos. A los otros no les encontraron nada.

El fiscal ordenó que se secuestren las sustancias y sean remitidas a Toxicología, además de la correcta identificación del hombre de 30 años que tenía los estupefacientes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS