Policiales Iba hacia Bovril

Un camión con ripio volcó y derramó la carga sobre la ruta

El camión circulaba por la ruta 2, en el Departamento Federación. La carga de ripio que trasladaba se desparramó sobre el asfalto. El chofer resultó ileso.
El siniestro ocurrió pasado el mediodía de este martes, en la ruta provincial 2. El camión viajaba desde Chajarí a Bovril, cuando protagonizó el accidente. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas

El hecho ocurrió este martes en la ruta provincial 2, más precisamente un kilómetro antes de llegar a la rotonda que une dicha ruta con la 127.

Por el lugar, transitaba un camión marca Mercedes Benz modelo 1726, el cual por causas que se tratan de establecer terminó volcando su contenedor de carga, lo que provocó la caída del ripio que transportaba, sobre la cinta asfáltica.

El rodado de alto porte viajaba desde la localidad de Chajarí a la ciudad de Bovril y era conducido por un hombre de 35 años, oriundo de Corrientes capital.

Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas y se dio intervención al municipio de Los Conquistadores, quien removió el ripio del asfalto y levantó el contenedor volcado para luego dejar transitable nuevamente la mencionada ruta provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS