Policiales En el sur entrerriano

Identificaron al camionero fallecido al caer de un puente sobre Ruta 12

Tras la intervención de buzos tácticos, fue hallado el cuerpo del chofer del camión; después de diez horas de trabajo, finalmente se logró extraer el cadáver que se encontraba, entre la cabina y el térmico sobre el tanque de combustible.
El conductor de un camión Iveco 410 perdió el control del rodado y cayó al vacío tras chocar contra los guardarraíls divisorios del cantero que protegen las cabeceras de los puentes y barandas de ambas estructuras; el accidente ocurrió a las 3 de la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 150 de la Autovía de la Ruta Nacional 12.

Como consecuencia del accidente, el camión con semirremolque y cargado con bananas, quedó sumergido casi en su totalidad en el arroyo sin nombre, y solo quedó la parte trasera del semirremolque térmico afuera.
Tras la intervención de buzos tácticos, fue hallado el cuerpo del chofer del camión; después de diez horas de trabajo, finalmente se logró extraer el cadáver que se encontraba, entre la cabina y el térmico sobre el tanque de combustible.

La víctima fue identificada como Delfín Frutos, de 68 años, y domiciliado en la ciudad Leandro N. Alem de la provincia de Misiones. Según reportaron Bomberos Voluntarios de Ceibas, mientras se realizaba la remoción del camión se constató que por el impacto del accidente se había cortado la fibra óptica que pasa por debajo del puente en tubería de caño. Fue así que operarios de la empresa de telefonía trabajaron en el lugar, junto a los rescatistas, para restablecer el servicio.
Trabajaron en el lugar del accidente, personal de la Policía Caminera Brazo Largo, Policía de Ceibas por jurisdicción, Policía Criminalística de Islas, Gendarmería Nacional vial Gualeguaychú, Brigada buzos de Bomberos (Concepción del Uruguay, San José, Villa Elisa, V. Parancito), ambulancia Hospital Eva Duarte de Ceibas, auxilio Ceibas, auxilio pesado Samacoit Gastón y Donamari por el peaje de Zárate, y cinco unidades de Bomberos Voluntarios Ceibas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS