Policiales Tránsito cortado

Un camión cayó en un arroyo en la ruta 12 y su conductor murió

El fatal de accidente ocurrió esta madrugada de sábado. Un camión que viajaba desde Entre Ríos a Buenos Aires realizó una brusca maniobra y cayó al vacío en un arroyo en la ruta 12 kilómetro 150.
Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta madrugada de sábado, en la Ruta Nacional 12 sobre el Kilómetro 150 a unos 10 kilómetros de la ciudad de Ceibas hacia la provincia de Buenos Aires y su conductor murió.
Según informaron Bomberos Voluntarios de Ceibas a Elonce se trató de un camión térmico que se dirigía desde Misiones a Buenos Aires, por razones que se tratan de establecer, despistó se cruzó de carril chocó con las cabeceras del puente, volteó las barandas y cayó al vació a un arroyó.

La cabina del rodado quedó sumergida en su totalidad. En el lugar trabajaron más de tres dotaciones de Bomberos trabajando en lugar. Alrededor de las 13:30 de este sábado, buzos tácticos lograron retirar el cuerpo del chófer del camión que se encontraba sumergido.
Debido al tremendo accidente el tránsito está interrumpido, ambos carriles rápidos están restringidos, y personal de cuadrilla Río Uruguay realizó la limpieza del puente, retirando parte de las barandas y parte de carga del rodado que estaban sobre la calzada. Además, se vio afectado el tendido de fibra óptica y personal de Telecom trabaja para solucionarlo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS