Policiales Concepción Uruguay

Intentaron robar en una vivienda y fueron detenidos

Un vecino se comunicó con telefónicamente con la policía para informar que notaba la presencia de personas extrañas en el interior del patio de su vivienda. Los delincuentes fueron detenidos cuando intentaban sustraer elementos.
Este sábado, alrededor de las 05:30 horas, un vecino se comunicó con telefónicamente con la policía para informar que notaba la presencia de personas extrañas en el interior del patio de su vivienda. El hecho ocurrió en Concepción Uruguay.

Personal del comando radioeléctrico fue a la vivienda ubicada en el barrio Cantera 25, lograron deter en flagrancia a dos hombres de 26 años y otro de 24, quienes estaban sustrayendo elementos del patio.

Por este motivo, en la fiscalía en turno, dispuso el traslado de ambos hombres a la sede policial para su correcta identificación y que posteriormente sean alojados en sede de Comisaria Primera quedando a disposición de la magistratura interviniente previos a ser examinados por el medico policial en turno. (Fuente La Pirámide )
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS