Policiales Sin documentación respaldatoria

Santa Fe: Trasladaba una tonelada y media de pescado en descomposición

Los gendarmes detuvieron la marcha de una camioneta en Rosario. El conductor trasladaba pescados, en su mayoría dorados, no aptos para el consumo. Efectivos de Prefectura brindaron apoyo para la desnaturalización de las especies.
Efectivos del Escuadrón "Santa Fe Norte", incautaron ayer, 1.500 kilos de pescados al detener la marcha de una camioneta marca Ford modelo F-100, en un operativo de control físico y documentológico de prevención, en el acceso Rural de la ciudad de Villa Constitución.
Al efectuar la inspección del rodado, los funcionarios observaron que el conductor, un hombre mayor de edad, transportaba una gran cantidad de pescados en la parte trasera sin documentación respaldatoria que avale su traslado y que los mismos no contaban con las condiciones de salubridad correspondientes (estaban en estado de descomposición), para el consumo humano.

Intervino personal de Bromatología de Villa Constitución, que procedió a la desnaturalización de las especies incautadas en infracción a la Ley 27.233 de Senasa, con apoyo del personal de Prefectura Naval Argentina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS