Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Video: adolescente fue asaltado, se resistió al robo y le dieron tres balazos

El chico enfrentó a los ladrones, fue trasladado a una clínica y dado de alta horas más tarde. Los ladrones están prófugos y son intensamente buscados por la Policía. Ocurrió en la localidad bonaerense de Glew.
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este martes en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, donde un adolescente de 15 años recibió tres balazos al resistir un robo en plena calle. La víctima fue trasladada a un centro de salud local, donde recibió el alta horas más tarde. En tanto, los ladrones se fugaron y son intensamente buscados por la Policía.
El episodio, que fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, tuvo lugar en las calles Quiroga y Payro.
En las imágenes se observa cómo el chico fue interceptado por dos motochorros armados a bordo de un solo vehículo. Frente a esta situación, se abalanzó sobre el acompañante y lo atacó. Según fuentes policiales, lo habría herido con un elemento “punzante” que llevaba en el manojo de llaves de la casa.
Ante la resistencia del joven, los ladrones le dispararon y huyeron en la moto, que la víctima describió más tarde como una Honda XR150 color rojo y blanco.
Tras lo ocurrido, personal policial se trasladó hasta la intersección de Quiroga y Payro, ubicada a 50 metros de la casa del adolescente, donde lo encontraron junto a su padre. Constataron que tenía tres heridas de bala: una en el pie derecho, otra en el muslo de la pierna izquierda y otra en el brazo izquierdo.
Frente a la demora en la llegada de la ambulancia, los agentes llevaron al chico y a su padre hasta la Clínica privada Espora, en Adrogué. De acuerdo con los voceros, la víctima ingresó estable y fue dado de alta horas más tarde.
Con el objetivo de encontrar a los motochorros, el Grupo Táctico Operativo (GTO) hizo un relevamiento vecinal que le permitió obtener las imágenes de las cámaras de seguridad donde el hecho quedó registrado.
La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de turno requirió el trabajo de la Policía Científica en la escena y lleva adelante una investigación por “tentativa de robo y lesiones por arma de fuego”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS