Policiales Sobre Autovía 14

Volcó un camión en la rotonda de acceso a Chajarí: hospitalizaron al conductor

El conductor de un camión Volkswagen volcó en la rotonda sobre el acceso Sur a la localidad de Chajarí. Fue hospitalizado con lesiones leves tras el accidente.
El conductor de un camión Volkswagen, que circulaba de norte a sur, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, volcó en la rotonda sobre el acceso Sur a la localidad de Chajarí.
El rodado pertenece a transporte internacional, con dominio colocado de origen brasileño, y tras el vuelco, su conductor que pudo salir por una de las puertas que quedó libre luego del siniestro.
Como consecuencia del accidente, que se registró esta mañana a la altura del kilómetro 329 de la Autovía 14, el chofer fue trasladado con lesiones leves al Hospital Santa Rosa.
El camión transportaba pallet en donde iban ubicadas bolsas que contenía toallitas femeninas, con destino a Buenos Aires.
El tránsito permanecía restringido en un solo carril de la rotonda mano (norte-sur), mientras se esperaba que sea retirado el camión siniestrado. (Fuente y fotos: TalCual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS