Policiales Paraná

Robaron el motor de un aire acondicionado del CIC de La Floresta

El Centro Integrador Comunitario sufrió un robo durante la tarde de este domingo. Malvivientes se llevaron “el motor del aire acondicionado”, supo Elonce TV. La policía trabaja para dar con los autores del hecho.
El Centro Integrador Comunitario (CIC) Nº2 de barrio La Floresta en Paraná, sufrió un robo durante la tarde de este domingo. Malvivientes, “arrancaron el motor de un aire acondicionado” y se lo llevaron.
El director de la institución, Miguel Quiroga relató a Elonce TV que el hecho sucedió alrededor de las 16:30 y las autoridades fueron alertada por los vecinos. “Nos avisaron que se habían llevado el motor.

Rápidamente dieron aviso al 911 y junto a la policía “recorrimos la zona para ver si encontrábamos algo, pero no había rastro de los delincuentes”, dijo. A la vez agregó que durante el 2020 “sufrimos otro robo similar. En plena pandemia se llevaron un equipo parecido”.
La denuncia está radicada en Comisaria Quinta y se investiga el hecho para dar con el autor o los autores del robo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS