Policiales Robos en Paraná y San Benito

Cumple domiciliaria, pero tenía elementos robados y más de $140 mil en su casa

Efectivos allanaron el domicilio de uno de los detenidos por los asaltos perpetrados en carnicerías y tómbolas de Oro Verde y San Benito. Los uniformados lograron hallar $145 mil y elementos electrónicos denunciados como robados.
Personal policial de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, realizó un procedimiento, en el marco de la causa por robos a mano armada, perpetrados en carnicerías, tómbola, verdulería y, kioscos de Paraná, Oro Verde y San Benito.
Cabe recordar que, por dichas investigaciones, dos sujetos se encuentran con prisión preventiva: uno de ellos, en la Unidad Penal Nº 1 y el segundo con arresto domiciliario. El allanamiento y registro domiciliario se llevó a cabo en una vivienda de calle Miguel David, donde se encuentra cumpliendo arresto domiciliario uno de los imputados. En el lugar, se notificó del procedimiento al hermano del sujeto y se lograron hallar elementos denunciados como robados y una importante suma de dinero.
El personal de la División Robos y Hurtos, encontró el celular Motorola E6 Plus que fuera robado en la tómbola de San Benito, durante el asalto a mano armada, ocurrido el 17 de Abril.
Además, se encontró una Notebook Exo E25, que está denunciada como sustraída en Comisaria Tercera tras una exposición realizada el pasado 30 de abril.
En el mismo allanamiento, se encontró la suma de dinero 146.500 pesos, de lo cual no se pudo justificar su procedencia y el fiscal, dispuso que el dinero sea secuestrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS