Policiales Sospechosos de los robos

Detuvieron a dos hombres por violentos asaltos en San Benito, Oro Verde y Paraná

Detuvieron a dos sujetos sospechosos por los violentos asaltos en San Benito, Oro Verde y Paraná. También, secuestraron el arma y la moto en que se trasladaban. “No hay duda que son los responsables”, supo Elonce TV.
Diversos robos se produjeron en los últimos días en Paraná, San Benito y Oro Verde. Delincuentes a mano armada y con cascos en sus cabezas, ingresaron de manera violenta y asaltaron a una verdulería en Paraná, una carnicera en San Benito y Oro Verde y una tómbola en San Benito. Los malvivientes, asaltaban a bordo de una moto 110Cc y vestidos de manera similar.
Personal policial, realizó durante la jornada de este viernes diversos allanamientos en el marco de esos delitos, en barrio Mosconi, barrio Capiba y en inmediaciones de calle Miguel David. En los operativos, detuvieron a dos hombres, mayores de edad; secuestraron el arma, un revolver calibre 38 y la moto en la que circulaban “que era robada”, confirmó a Elonce TV Carlos Schmuck, de Robos y Hurtos de Paraná.

“Para la investigación policial, no quedan dudas que son los participantes de los hechos violentos. En casi todos los robos, utilizaron un arma de fuego e ingresaban con cascos en sus cabezas”, indicó el comisario.
Robo en verdulería
El pasado 16 de abril, los detenidos habían robado en una verdulería ubicada en Calle Carlos Mastronardi y Avenida Almafuerte en Paraná. Los malvivientes a bordo de la moto se acercaron hasta la puerta del local y le exigieron al trabajador la recaudación del día. El empleado, les hizo frente y los delincuentes dispararon contra la mercadería.
Robo en carnicería y tómbola de San Benito
Los delincuentes ingresaron armados a la carnicería de San Benito y con el casco colocado, a punta de pistola, le exigieron a la comerciante que les entregue el dinero. En la huida, la mujer que atendía el local les arrojó agua caliente del termo. Tras lo cual, uno de los ladrones reaccionó y le disparó. Luego, a los pocos segundos, efectuó otro disparo, pero ya estando fuera del comercio. Sucedió el pasado martes y Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
Video: Violento asalto a carniceria en San Benito
En tanto, el sábado, los mismos ladrones asaltaron una tómbola de calle Nogoyá de San Benito. Uno de los delincuentes sorprendió a la trabajadora cuando se encontraba sola “haciendo unas jugadas que mucha gente me manda por teléfono y cuando levanté la vista tenía a un hombre parado detrás de la reja apuntándome con un arma”, recordó Melina ante Elonce TV. El otro malviviente ingresó al local, forsejeo la reja y le exigió el dinero de la caja. Los ladrones se llevaron su teléfono celular y $15.000
Robo a carnicería en Oro Verde
Un carnicero de Oro Verde fue víctima de un violento asalto el pasado martes 13 por la tarde, a plena luz del día. Malvivientes le apuntaron con una pistola a la cabeza y se alzaron con $15.000. Los asaltantes "estaban nerviosos porque como les decía que no tenía más plata, me ponían la pistola cada vez más cerquita", había contado Pablo Stiebens a Elonce TV.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS