Policiales Paraná

Le arrebató una bolsa a una mujer y quiso darse a la fuga: fue detenido

Un joven a bordo de una moto, le arrebató una bolsa a una mujer y se dio a la fuga. Personal policial presenció el hecho y comenzó una persecución. El malviente fue detenido.
Un joven fue detenido por la Guardia Especial cuando le arrebató una bolsa a una señora en la calle.

Según se informó, los uniformados se encontraban de recorrida por calle Gutiérrez y Quintana, de Paraná y observaron a un sujeto que se conducía en una moto Honda Titan 150cc., quien le arrebató una bolsa a una mujer que iba caminando.

Por tal motivo, comenzó una persecución y logran alcanzarlo en Barrio Las Flores donde el sujeto tiró la moto e intenta darse a la fuga de manera peatonal. Fue demorado a los metros.

La damnificada de 57 años fue trasladada por funcionarios de Comisaria Sexta para realizar la correspondiente denuncia y recuperar sus cosas. El fiscal dispuso el secuestro de la moto y de las pertenencias y el traslado del individuo de 19 años hacia la Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS