Policiales Paraná

En allanamiento secuestraron armas, marihuana y cartuchería

El allanamiento se realizó en el marco de una investigación por el delito de abuso de armas. En la vivienda requisada, había gran cantidad de marihuana en envoltorios, cajas y frascos. También encontraron armas.
Personal de Comisaría Sexta realizó un allanamiento y requisa en una vivienda de calle Eva Perón, a raíz de denuncias radicadas por vecinos por el delito de abuso de armas.
Notificaron de la medida a un hombre de 64 años y secuestraron un arma larga, posible aire comprimido, modificado a calibre .22 mm., 73 frascos con cogollos, flores secas, ramas con flores de cannabis sativa, bolsa de consorcio con ramas y restos de hojas de cannabis, una caja de cartón con hojas secas de cannabis, 23 envoltorios de plástico de nylon con cogollos, dos tapas de cartón con hojas secas de cannabis, una caja doble con hojas de cannabis, 12 frascos de aceite con flores de cannabis y dos frascos de aceite de cannabis.
En comunicación con la magistratura interviniente, se dispuso que el hombre y su hija de 24 años sean trasladados. Se los identificó y quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS